Sábado al final no hubo sol a la tarde, me quede leyendo en la cama y después me fui a lo de una amiga.
Se está haciendo costumbre para ambas pasar los sabados a la tarde juntas haciendo la nada misma.
A la noche había poco preseupuesto así que decidimos juntarnos, ella, otra amiga, litro y medio de fernet, coca y yo.
Nos juntamos a las doce de la noche mas o menos, hablamos, nos reímos, nos pusimos melancólicas, hablamos de amores que no fueron, los que nos hubieran gustado tener ahora, etc etc etc.
Para las seis de la mañana ya estábamos en pedo, bajamos a comprar mas fernet (que dicho sea de paso fue un robo a mano armada) y los celulares estaban on fire. La dueña de casa recibió la visita de su nuevo novio, la otra se fue con el hueso de turno y yo, no me podía quedar comiéndome los mocos así que se me ocurrió contestarle los mensajes a Facundo. El alcohol en este momento de mi vida hace estragos en mi.
La historia de Facundo viene desde la secundaria, el flaco me hacía el verso todo el tiempo, mientras tanto, andaba de novio con otra, por supuesto que como siempre la última en enterarme fui yo, macanudas mis amigas de ese entonces, chapamos una noche y me prometió el cielo y las estrellas, que claramente nunca llegaron, no se que veía en este chico sinceramente. Yo le hacía las pruebas y trabajos prácticos, hasta que un día, un profe se cansó de la situación a mi me puso un diez y a él y el resto del grupo, un uno. Por lo que el tarado este no tuvo mejor idea que decirme en la cara, sos una gorda de mierda. No se lo perdone nunca. Peeeeero, ahora está estudiando acá, pasaron cinco años de todo esto, hace unos meses me agregó al facebook, chateabamos de vez en cuando, me decía que no se terminaba de adaptar a la ciudad, que le costaba un montón la facu y yo, pensaba, pobre la debe estar pasando mal. Lo hable con mi vieja y me dijo, porqué no tratas de acercare a él como amigo, ya pasó mucho tiempo, por ahí maduró estos años y pueden ser amigos. Realmente me ponía mal que la esté pasando mal él, o eso era lo que creía yo. ERRORRRRRRRR!
En definitiva, el sábado yo y mi estado etílico nos fuimos a lo de Facundo cerca de las siete de la mañana, nos pusimos un poco al día y terminamos en la cama.
Arrancamos bien, hasta que se puso a relatarme tooooodo (con lujo de detalles) lo que hacía con sus ex, osea con las minitas que estaba mientras me hacía el verso a mi, durante toda la secundaria. En un momento, que me supero la situación le tapo la boca y le dije basta, no hables mas. Pero no hubo caso, siguió. Le volví a decir lo mismo, agregando que no era lo mejor que me hable de otras minas estando en la cama conmigo, pero obviamente le entro por una oreja y le salió por la otra. Me bajo la calentura a menos veinte y le dije: no tengo ganas de coger. Y para que viniste entonces? haceme un pete por lo menos, me contestó. Si me frente fuera una pantalla LED iba a tener grabado con colores fluor WTF!?!?!?!
Me reí y le dije que no. Entonces me dijo, bueno, hace lo que quieras, pero si para el viernes no me escribís, no te gastes en escribirme mas porque no te voy a contestar, yo no quiero novias, así que si volves acá sabes para que es, y no me van las pajas, o me haces un pete o nada. Yo no podía creer lo que me estaba diciendo, así que le dije no estés tan seguro que te vuelva a escribir, resultó que seguís siendo el mismo pendejo de siempre. Miré el reloj y era cerca del medio dia, antes que pueda reaccionar yo, él me dice, vamos a levantarnos que me tengo que ir.
Antes de salir de la cama eliminé todos sus mensajes y el número.
Sé que fui una terrible pelotuda al haberme expuesto a una situación así, no me excuso en el alcohol, porque no tengo excusa para lo que hice, pero el flaco este no maduro ni medio pelo....
Si tengo que sacar algo positivo, es que desde que estaba en la secundaria me preguntaba como sería estar con Facundo y ahora puedo decir tranquilamente, PASO!
El inconsciente me decía y si boluda! que esperabas al ir a la casa de una flaco a las siete de la mañana?
Para ser sincera le tengo que contestar que si, esperaba que sea el polvo de mi vida, realmente siempre me había quedado el que hubiera pasado con él.
Hoy no me quedan dudas, no lo quiero volver a ver nunca mas, no me quedan rencores hacia él, ni rencor.
Siempre fui de las segundas oportunidades, este no se merece ni un cuarto!
2 comentarios:
de te-rror este pibe, TE-RROR!! Al menos no anda con máscaras ni tarta de venderte lo que no es. Te dejo claro que era un tremendo pelotudo, o aùn tenès alguna duda? La gente no cambia mujer, eso lo aprendì a los golpes NO CAMBIA metelo en tu cabeza, es mi pequeña certeza que me ha regalado mis 33 años de vida. Solo se pueden cambiar pequeñas cosas y con mucho esfuerzo si se quiere de verdad.
Jajajajaja totalmente de acuerdo.
Cosas que creo me pasan soolo a mi a estas alturas jajajaja.
Tus cosas como van Caro?
Publicar un comentario