Antes que nada creo que tengo que aclarar que esta historia NO ES REAL.
No se preocupen que no estoy sufriendo ningún tipo de esquizofrenia o doble personalidad, simplemente tengo mucho tiempo libre y una vida romántica pasando por una etapa de frío polar, en la que estoy mas sola que un preso de máxima seguridad. Así que, entre tanta novela que estaba leyendo decidí escribir una con la que realmente me identificara, igual de cursi y con todas las pedorradas de siempre jajaja.
Soñar no cuesta nada!!!
Besos para todoss.
Cele
-Así que dos meses eh? le digo levantando una ceja en tono sarcástico.
-Te vi en el bar el día del cumpleaños de Julian, pero estabas muy ocupada con tus amigas y cuando me dije por fin, la tengo que hablar, no me puedo quedar con las ganas, vos ya te estabas despidiendo de tus amigas y saliendo del lugar prácticamente.- me contesta bastante serio haciendo caso omiso a mi tono
-Cuando vi la solicitud en Facebook y vi que conocías a los chicos pensé justamente en el cumple de Julian, pero no me acuerdo haberte visto.
-Y bueno, cosas que pasan - me dijo levantando un poco los hombros. - Igual no quiero hablar de eso, contame un poco de vos.
-Que queres saber? - le pregunto divertida mientras tomo un poco de champagne.
- Mmm. A ver, mi imagino que estudias abogacía y se que trabajas en el estudio de los chicos.
Cuando estaba por decir algo más lo interrumpo - Me parece que tenes ventaja. Así que ahora soy yo la que quiere saber de vos.
Se rie, se pasa la mano por el pelo y me levanta la ceja haciendo el mismo gesto que yo hace unos minutos - Así que queres saber de mi. Eso es muy bueno.
-Sí, contame. Que haces? - Trato de parecer seria, pero se me escapa una sonrisa. Tengo que dejar de tomar me recuerdo a mi misma.
-Soy arquitecto, ahora independiente, tengo un estudio con mi hermana y otro con un amigo, arrancamos de a poco a penas nos recibimos y estamos creciendo de a poquito. Ahora estamos medio tapados de trabajo, pero no me quejo, me encanta lo que hago.
-Se nota que te llevas muy bien con tu hermana.
Se rie y supongo que se acuerdo de la escena infantil que le hice horas atrás. - Si, somos cuatro hermanos y la verdad nos llevamos muy bien. Yo soy el del medio, Sabri es la mas grande. Tenemos poca diferencia de edad, año y medio como mucho entre cada uno así que pasamos por todas las etapas casi juntos.- Se sigue riendo y dice - La volvíamos loca a la pobre de mi vieja, no tenía un segundo de paz. Todos varones menos Sabri. Vos tenes hermanos?
- No, soy hija única. Me hubiera encantado tener hermanos, pero mi vieja después de mi no pudo tener mas hijos. Tengo una amiga que es como la hermana que nunca tuve. Nos criamos juntas, fuimos al colegio juntas y las dos teníamos parientes acá, era casi seguro que nos veníamos a estudiar juntas también. Ella tiene dos hermanos mas grandes que ya estaban estudiando acá, y básicamente me adoptaron en primer año. Creo que pasaba mas tiempo con ellos en su casa que en mi departamento. -Así que todos varones eh? de ahí eso de ser tan cuida con la pobre de tu hermana?.
Me mira y tiene una chispa en la mirada que me dan ganas de comérmelo como un caramelo de dulce de leche. - Siempre me va a preocupar con quien esté mi hermana. Darío- supongo que hace referencia al morocho que la fue a buscar- es el mejor que encontró hasta ahora. Pero no quiero hablar más de mi hermana.- Me llena la copa otra vez -De donde sos? - dice mientras llena la suya también.
-De Misiones.
-Uh, lejos, hermosa provincia, la conocí hace unos años. Nos fuimos de vacaciones de invierno con mis viejos antes de recibirme, me quede enamorado de los paisajes.- hace una pausa, me mira con ternura y me dice - Les debe haber costado un montón a tus viejos dejarte venir.- y me derrito una vez mas.
-Creo que todavía les cuesta.- le doy una media sonrisa. Pensar en mis viejos y el hecho de estar lejos todavía me cuesta a mi también - Igual, están acá cada dos por tres. Imposible tenerlos lejos por mas de dos meses.
-Vienen siempre ellos? Vos no vas seguido para allá?
- Voy cuando puedo. En julio me tome las vacaciones y me fui diez días. Es increíble como me relajo, es otro aire, otra forma de vida. De vez en cuando me sofoca la ciudad y siento que tengo que salir para pensar las cosas con claridad. Con el tema del estudio ahora se me complica, además los pasajes están carísimos y el viaje en colectivo es re largo. Pero cada vez que voy vuelvo hecha una seda, con la cabeza despejada.
- Si, debe ser un embole. Pero a todos nos sofoca la ciudad, yo viví toda mi vida acá y cada vez que puedo me voy a las sierras, tenemos una casa en Calamuchita. Me llevo las cosas para trabajar allá y es otra cosa. Te voy a invitar algún día.- Le vuelvo la chispa a los ojos, no sé que se supone que le tengo que responder a eso y el alcohol ya no me deja pensar con tanta claridad. El angelito endemoniado que llevo adentro me dice, decile que sí tonta! Eso se va a convertir en un fin de semana de puro sexo en las sierras. Mi yo racional lo mira enojado. Y como una vez mas no me puedo poner de acuerdo conmigo misma le sonrío.
Me mira unos segundos y ninguno dice nada, hasta que corta el silencio. - Sos hermosa, te lo habían dicho?
Me ruborizo entera y le contesto - Si, mi mamá y mi abuela me lo dicen todo el tiempo. Lo digo en forma de chiste para que no se dé cuenta cuando me incomoda que me digan ese tipo de cosas. -Cuantos años tenes a todo esto?
-Veintinueve. Muy viejo para usted señorita?
Me hago la que lo pienso por dos segundos - No, si me decías treinta salía corriendo, pero creo que veintinueve esta bien - Le guiño un ojo y me paro, en la pista están repartiendo el cotillón. - No me duelen mas los pies, creo que es el efecto de ésto - levanto con cuidado la copa - Bailamos?
Se levanta, me saca la copa de la mano, la apoya en la mesa, me agarra la mano y me tira hacia él, me corre un poco el flequillo de la cara y nos quedamos tan cerca que puedo sentir su aliento, el olor a su perfume me termina de desarmar, como tengo tacos quedamos exactamente a la misma altura, mirándome fijo me dice -Sos hermosa, en serio.
Bajo la mirada, este tipo de cosas realmente me incomodan, tengo todo tipo de problemas con mi autoestima, nunca fui ni muy flaca, ni muy gorda, no tengo el típico cuerpo de reloj de arena, nunca creí que un tipo como él se podía llegar a fijar en mí. Soy alta, tengo mucho pecho y poca cola, siempre firme gracias a las clases de spinning, casi no tengo caderas y él parece el típico rugbier que saldría con la modelito que resulta ser una copia casi exacta de la barbie con la que jugaba cuando era chica, de pelo largo, brilloso, con curvas que matan a cualquiera. Y acá estoy yo, con unos rulos cortos y rebeldes, con un cuerpo del que nunca me sentí segura, sin poder entender qué es lo que me vio.
No te tires tan abajo, me dice mi yo racional cruzando los brazos y haciéndome un berrinche, tenés mucho para ofrecer. Sigo con la mirada abajo, tratando de entenderme.
Me levanta la cara poniendo sus dedos en la pera y me vuelve a repetir - Aunque me de cuenta que te pone incómoda, por una razón que todavía no entiendo, te lo voy a seguir repitiendo hasta que te hagas la idea, sos hermosa.
Le sonrío porque, por enésima vez en la noche, no se que mas hacer. Él esta con una mano apoyada en mi espalda a la altura de la cintura, el escote de la blusa en la espalda es tan profundo que toca la piel, puedo sentir su dedo gordo subiendo y bajando tan lento que para mi era el infierno mismo, la otra mano me acaricia la mejilla, muero por un beso, pero sólo me mira, estamos cerca, muy cerca y en este momento no quiero, no deseo nada mas que un beso suyo. No me importa que este la gente con la que trabajo todos los días, no me importa realmente no conocerlo, ni que esté el lugar lleno de sus conocidos, no me importa nada, porque por unos segundos desaparecen todo lo que nos rodea y solo estamos él y yo, perdiéndonos en la mirada del otro. Puedo sentir en lo más profundo de mí ser que el también me desea.
Su mirada me lo demuestra.
2 comentarios:
Hola! bueno, yo creía que era de verdad, pero volviéndola a leer, la protagonista se llama Mia y vos celeste no?. A mi me pasa igual, cuando sin amores invento historias, tenes una gran capacidad, si la publicas... la compro. Me tiene atrapada.
Si, se presta a la confusión facil porque la protagonista tiene muchas cosas mías, ej, ser de misiones, estudiar abogacía y algunos de los personajes, de este "cuento" forman parte de mi vida, menos Federico, eso sigue estando clariiiisimo! jajajajaj
Gracias por pasar siempre!!
Beso enoooorme Cele :)
Publicar un comentario