23 de julio de 2012

Desbordada.

Estoy peor que un pato criollo. En dos días me robaron la billetera, perdí en algún momento las llaves de mi casa, se me partió a la mitad el vidrio de los lentes, por ende ando con unos viejos a los que la vista se me desacostumbro y no veo nada, para colmo de males rindo en un día una materia hermosa con el libro mas denso de la carrera que para explicarte la doctrina actual, antes te tira 100 hojas de doctrina comparada del año 1500 a la fecha, ademas de que el profe es amigo de mi tío por lo que me pongo la presión de dar un examen excelente y cada vez lo veo mas lejos. Se nota que estoy cargada a mas no poder porque todo lo que toco me da corriente, la puerta del edificio, la puerta del auto, las personas y los cargadores...
Necesito respirar, barajar y dar de nuevo, porque al paso que vengo siento que se viene el estallido!

5 comentarios:

Sol dijo...

Cómo te entiendo! ,me recordó a mis ultimas épocas de facultad! un caos, pero creeme, la paz que viene después de tantas corridas es invaluable!
Éxitos!

César dijo...

No se, pero yo amaba esas situaciones en la facultad. Cuando por diversas razones tenías que llegar al límite, estar totalmente presionado. El vaso medio lleno se nota en que la situación te fuerza, te pone un desafío, te prueba, está bueno eso.

Lo bueno es que ya sabés lo que necesitás, a respirar che!

Saludos.

Eugenia. dijo...

Pues nena diría que estas al horno con papas.. Porque tan así las cosas, te paso todo de golpe? jaja saludos, soy nueva en tu blog hola, te sigo te espero en mi blog si gustas, saludos.

SirThomas dijo...

Coincido con los dichos de César, aunque no me tocó pasarlo tanto :P ya que no anduve tanto por la universidad hecha y derecha, pero los momentos cúlmines, que generan o pueden generar estrés a posteriori, pero sobre todo adrenalina en el durante, son divertidos jaja. En su caso en particular se le sumaron otras cosas que justo se le aditaron lo del examen (porque en eso puntalizamos, bah, yo de lo que dijo césar y le sigo el hilo) lo cual lo convierte en algo diferente.

Templanza, ante todo, y luego sí, a respirar, cuando pase, quedará la experiencia y se salió bien, mejor, sino, sirve para sobrellevar de mejor manera futuras situaciones.

Saludos.
SirThomas.

dejatellevar dijo...

Salio todo bien!!! Examen aprobado!. No puedo explicar la ansiedad que me causa el hecho de rendir! Pero como dice SirThomas cada examen rendido en una experiencia que queda.
Por otro lado, el dolor de cabeza que genera el no tener el aumento del lente que se necesita, la verdad que no se lo deseo ni a mi peor enemigo...
Gracias por pasar a todos!
Cele.