24 de julio de 2012

Ay Juancito!

El tema es así. Hay un flaco que vamos a llamarlo Juan al que conocí unas semanas antes de NN en un boliche y resulto ser conocido de uno de mis primos por ende me saco el facebook. Resulta que Juan insiste en mandarme mensajes jueves, viernes y sábados desde ese enero, ya vamos por el añito y medio.
La relación con Juan era mas o menos así. Cortaba con NN le respondía algún mensaje, nos veíamos, no teníamos nada de que hablar porque básicamente no tenemos nada en común, y por ahí había algún que otro beso, pero beso de hola, te doy un pico y listo, porque la noche que lo conocí le di un beso y no estuvo para nada bueno.. 
Sé y soy muy consciente que lo estaba histeriqueando de acá a la China ida y vuelta un par de veces por lo menos y, que en realidad estaba con el flaco por despecho, rebote, ganas de sentirme querida por alguien, no querer estar sola... póngale el titulo que quieran..
Obviamente cada muerte de obispo que nos veíamos me reclamaba el hecho que no le contestara los mensajes, a lo que me hacía olímpicamente la boluda, tengo una capacidad excepcional para dar vueltas las conversaciones en lo que pasa una mosca.
La ultima vez que nos vimos habrá sido hace como dos meses, yo estaba totalmente pasada de copas, me escribió y fui a la casa, antes de decirle hola le dije, vine a dormir nada más, Juan me dice, bueno esta todo bien. Al otro día me levanto y le digo Uh mira la hora! me podes abrir porque tengo un almuerzo familiar y estoy llegando tarde, a lo que me pone una cara de estas totalmente loca, si te hice cucharita toda la noche ahora por lo menos dame un beso, por lo que antes que salga una palabra de su boca le digo, disculpame en serio, no tendría que haber venido, pero si queres en estos días tomamos unos mates así hablamos mejor. Esta de mas decir que los mates nunca llegaron, pero los mensajes insistidores si.
A lo que hace dos semanas decidí poner fin y le escribí, van textual los mensajes:
Jueves 3:45 a.m Juan a Cele: Que haces cele? Saliste? Querés que nos juntemos en un rato? Yo estoy en un asado volviendome a casa
Jueves 3:50 a.m. Cele a Juan: Mira juancito, está todo mas que bien con vos pero la verdad que yo ahora quiero estar sola, perdoname por todo el juego de histeriqueo antes y si te dí a entender otra cosa, pero realmente quiero estar sola, así que te pido que no me escribas más. Espero que andes bien, te mando un beso.
Jueves 4:00 a.m. Juan a Cele: Osea que no queres que nos juntemos ahora?
Ya a esta altura yo realmente pensaba o el guaso es muy pelotudo o esta mas caliente que negra en baile. 
Jueves 4:05 a.m Cele a Juan: No Juan, no quiero que nos veamos mas, por favor no me escribas, vas a gastar crédito al pedo porque no te voy a contestar los msjs. Perdoname de nuevo si te dí a entender otra cosa. Beso.
Después de eso yo pensé, buenísimo, problema solucionado porque después de pensarlo bastante me dí cuenta que a mi no me gustaría que me boludeen así, mejor es siempre poner el punto sobre las ies y aclarar las cosas, ademas que el flaco no me mueve ni un pelo, y esto de hacerlo rebote no estaba bueno... Pero NO!!! Adivinen quién me escribió de nuevo el jueves y viernes?! Les tiro un pista, el nombre empieza con J... Todavía no lo sacaron?? 

8 comentarios:

Carolina dijo...

pobre pibe me da un toque de pena :(

SirThomas dijo...

Buenas, qué tal?

Puede pasar, y de hecho pasa mucho más de lo que debería, porque la verdad son una por*nga (si me permite la expresión) este tipo de situaciones. Obviamente, el flaco, en este caso Juan, pero en otros, Pedro o José, está pérdidamente enganchado (vamos a decir, en vez de enamorado) de la chica en cuestión (en este caso usted, en otros, otras) y por tanto insiste sobremanera por ese "enganche" que tiene si querés pero sobre todo porque quizás nunca le habían sido tan directos a la hora de decirle "NO, mirá por acá no va, etc.". Bueno, acá hasta estos últimos mensajes en los que sí queda más claro que bla bla bla pero durant si durant el año y medio anterior no se fue lo tajante que se fue ahora, tampoco es tan fácil de aceptar ni de creer cuando se tiene ese tipo de "enganche".

Desde luego que no es ni contra usted, ni contra nadie en particular, pero este tipo de situaciones deberían cortarse de cuajo par así no alimentar ningún tipo de engañosas esperanzas.

Saludos.
SirThomas.

dejatellevar dijo...

Caro: a mi no se si me da pena, pero me senti una forra importante despues de boludearlo tanto tiempo.. Por eso el punto final.
SirThomas: estoy de acuerdo que hay que cortar estas cosas de cuajo, pero realmente no creo que este chico este realmente enganchado.. nunca le pregunte en realidad a el que le pasaba. por ahí escribía a varias para ver quien "picaba" y quien no.

SirThomas dijo...

Bien, gracias por la respuesta! También hay de esos casos que usted comenta, desde luego.

Saludos.
SirThomas.

Carolina dijo...

si, puede ser que de tanto tirar la caña, uno pezque mas. Yo no creo que esté enganchado. Los hombres cuando se enganchan de verdad y los forreas te mandan a la miercoles despechadamente

Dan dijo...

Jajaja! Añito y medio histeriqueando a un pibe y recién ahora te das cuenta que no te gustaría que te boludeen así? Jajaja!
(Perdón por reaccionar de esta manera, pero es que a veces yo también me llamo Juan :P :P :P)

dejatellevar dijo...

En mi defensa, Juan siempre supo de mi historia con NN, sabia de sus idas y vueltas.. de cierta forma el acepto en ese momento las reglas de juego.. hasta que a mi me parecio que no daba para mas.. igual era muy rara la situación, porque si me lo hubieran hecho a mi, yo lo hubiera mandado a volar tiempo atrás. por eso creo firmemente que lo de el era mas bien un tiroteo masivo.. La respuesta de "osea hoy no nos vemos" lo dice todo..
Igual nada de esto justifica el hecho que tendría que haber cortado las cosas desde un principio

Dan dijo...

Bueno, no es para tanto... (Por si no se entendió, mi comentario fue con humor)
Todos sabemos que la histeria es parte del juego, a veces se gana, a veces se pierde...
El problema es si el pobre Juancito no entendió el juego. (Eso del tiroteador masivo no me cierra, un tiroteador no apunta tanto al mismo blanco -y menos durante tanto tiempo-)
Si él no entendió, entonce estás al horno! Jajaja!
Ya me imagino una próxima entrada: "El sufrimiento de Juancito" :P