14 de diciembre de 2011
Desnuda.-
Yo soy esa persona que ama pasar tiempo con su familia, reír con mis amigas hasta sentir dolor en la panza, caminar en esas tardes heladas de la ciudad y sentir como golpea el viento helado en mi cara, leer un libro y hacer tortas en esos días donde la lluvia no para y se pueden escuchar las gotas caer incesantemente, hacer fiaca en la cama, dormir la siesta sin tener que poner el despertador, mirar tele en la cama de mis viejos, tomar café con leche todas las mañanas, tomar sol, hacer de psicóloga con mis amigas, bailar y cantar a los gritos cuando estoy sola en el departamento, militar, ir a los barrios y ver los problemas reales de la gente, jugar con los chicos y poder hablar con los abuelos, las meriendas/cenas interminables, el terere de naranja exprimida en verano, las caminatas, cada vez que vuelvo a casa, por la costanera con el río Parana tan pero tan cerquita que a veces siento que mis pensamientos se los lleva el viento ,
También, soy esa que extraña horrores volver mis pagos, levantarme los domingos con el olor inconfundible del pan casero de mamá y el asado de papá, la que extraña a su abuelo, los almuerzos de milanesas de pollo, arroz amarillo y tomate que terminaban siempre con una panzada de gomitas que comprábamos en lo de Ariel, sus historias interminables, los llamados a cualquier hora con sus reproches y preocupaciones. La que extraña a su hermano y le duele terriblemente que la distancia hoy no me deje verlo crecer, verlo pasar la mejor etapa de su vida, la que extraña a sus amigas y al mismo tiempo ve que nuestras vidas cada vez son mas distintas, la que extraña recibir a papá con un abrazo, las charlas interminables en la cocina con mamá, sentir el pasto mojado del patio, el silencio a la hora de levantarme y no el bullicio de la ciudad. La que extraña los abrazos, risas, charlas, la forma en que me miraba NN, el solo hecho de estar con el y sentir que la vida podía pasar por al lado y no darle importancia.
Soy la que odia la desigualdad, la injusticia, la corrupción, la hipocresía, que lastimen a las personas que quiero, el oportunismo y la indiferencia.
Soy esa que lucha todos los días por sus ideales. Bastante bipolar y ciclotimica, puedo llorar de felicidad y de bronca en menos de diez minutos, voy al frente siempre, hablo muchas veces antes de pensar, soy atolondrada, un tanto acomplejada y aunque odie admitirlo siempre me importo lo que la gente piensa de mi. Un tanto rencorosa y bastante celosa de los míos.
Soy todo este cumulo de cosas buenas y malas.
¿Ustedes como son? ¿que me cuentan?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
jajajajaja
en serio preguntás?
imposible, hace tres años que tiro partecitas de mí hechas palabra cada día y todavía no logro una descripción que pueda ser leída de un tirón...
quizás esa soy, la que tiene en cuenta tantos detalles y disfruta de tantas cosas y sufre por tantas otras y despotrica por tantas más que no es capaz de resumirse.
O, quizás, sólo soy demasiado parlanchina ;)
(a veces pienso que todos somos tantos y ninguno. Uf)
coincido totalmente con vos.. somos tantos y ninguno! en definitiva, me parece que todos tenemos algo de bipolares en el fondo! jajajajaja!
Publicar un comentario