4 de marzo de 2013

Felicidad.-

Hoy estuve en la facu desde las 7:35 a.m. hasta las 8:00 p.m. esperando para rendir. Y después de pasar unos días pre-exámen de mierda, mas estas doce horitas en las que, estoy segura, pase por todos los estados anímicos conocidos en la faz de la tierra, oficialmente, puede decir, que estoy entrando en los últimos años de vida facultativa!!! Hoy me desprendí de mi mayor karma universitario con los nervios de punta y una ansiedad espantosa que se transformaron en una sonrisa que rajaba la tierra al micro segundo que escuche decir a la profe -Muy bien, pasame la libreta. Si tuviera que definir este momento en una palabra sería #Felicidad que me recorre las venas y esta noche me saca a bailar. Salud!

8 comentarios:

Tamara dijo...

nombre de la materia?

dejatellevar dijo...

Reales es el nombre de la materia.
Saludos

Dan dijo...

Salud!!!
Ese nudo en el estómago que se desata después de rendir bien un exámen, es inexplicable. La palabra felicidad no alcanza para describirlo.
En un rato voy a comer, tengo jugo Clight, espero que no te importe. Voy a levantar la copa en tu nombre. (Disimuladamente, para que nadie crea que estoy loco :P)

SirThomas dijo...

La pregunta clave es ¿por qué demonios demoraron tanto su turno a examen?

Felicitaciones, desde luego.

pd: una de mis palabras favoritas del derecho es "usucapión". No me pregunte por qué :P

Saludos.
Sir.

dejatellevar dijo...

Dan: recién después de dormir casi diez horas seguidas se me aflojo el cuerpo, los nervios a la hora de rendir hacen estragos en mi! Ayer me dolía todo y sigo con algunas secuelas por alguna razón jajajaja
SirThomas: yo me pregunté lo mismo! eramos 15 alumnos, yo era la última. La profe se tomo su tiempo con cada uno, además de clavarse hora y media de almuerzo, en ese momento la odie! jajaja. No se lo deseo a nadie.
Lo positivo de la experiencia es que conocí gente muy copada, después de tanto tiempo esperando para rendir los cuatro últimos de la lista hicimos una especie de grupo de repaso..Nos conocimos mejor en esas horitas que en un cuatrimestre de cursado.
Saludos a ambos!

Carolina dijo...

creo que todas las semanas previas uno va dejando de hacer tantas cosas, y va acumulando "eso que voy a hacer cuando termine de rendir" hasta el punto que ya ni te importa si te va bien o mal, sino que TERMINE y punto. Y cuando llegas hacès bolsa la cama, obvio. Muchas felicitaciones!

SirThomas dijo...

Tal cual lo que comenta Carolina pero toda esa adrenalina anímica vivirla en un día solo, esas 12 insorportables horas que le tocó pasar, qué crueldad jaja.

Gracias por las respuestas! (bien por lo positivo que le encontró al asunto y la aprobada, obviamente).

Saludos.
SirThomas.

Cuerda floja dijo...

el nombre de la materia dice que tenés un pie en 4to año, falta poco ;)