5 de diciembre de 2012

Curtite solo.-

NN: Por favor te quiero ver antes de irme. Pasar unos días con vos. No va a ser lo mismo de siempre. Creeme
Cele: Vos no me necesitas a mi, tu problema es que no te bancas estar solo. Te di mil oportunidades para que estemos juntos, para que estemos bien pero vos siempre decidiste mirar para el costado, buscar en otro lado. Ahora, curtite solo.


Es hora de pasar la pagina.
Sin puntos suspensivos. En esta situación se requiere un punto final.
Después de ese mensaje no me respondió mas. Tampoco esperaba que lo haga. Se lo tenía que decir y listo. Algo hizo que me sintiera mas liviana.
Anoche antes de todo esto, estaba a un paso de caer en la tentación de ir a verlo.
Mágicamente, en un rapto de conciencia, que duró un segundo, y haciendo caso al consejo de Caro de leerme y re-leerme por millonésima vez, (acá la pueden conocer mejor) repasé mentalmente la historia, nuestra historia, y resurgió desde muy adentro mio una voz, algo tímida, que me hizo la misma pregunta de siempre: para qué, con que necesidad, cuánto ganas y cuánto perdes con todo esto? 
Ya tuvimos el momento de amor, de destrucción  de reencuentro, de pelas, de mas amor... y esto nunca va a llegar a buen puerto. 
Acaso realmente todavía hay amor? Sinceramente, lo dudo. Estoy casi segura que todo lo que queda son las expectativas rotas esperando que alguien las venga a sanar. Cómo si dos años de la misma historia, una y otra vez, no fueron suficientes para demostrarme que hace rato perdimos el caso. Incompatibilidad habría declarado el Juez.
Esta vez no se trata de sólo dar vuelta la página, se trata de la necesidad imperiosa que tengo de cerrar el libro y guardarlo bajo llave.


Ese amor murió
sucumbió
está muerto
aniquilado fenecido
finiquitado
occiso perecido
obliterado
muerto
sepultado
entonces,

¿por qué late todavía
?*


*No late más.-

5 comentarios:

Carolina dijo...

bien Cele!! Las respuestas están en vos misma, a veces parece inevitable vivir una y otra vez la misma historia, pero no lo es. Te aseguro que en tu blog leíste el futuro de lo que iba a pasar. No vale la pena perder todas las fichas en el mismo número que nunca sale. Un abrazo de gol!! Caro.

Cin; dijo...

Gracias por tu comentario, consejo y ánimo! De verdad hay muchas ganas de saltar, no sé qué me detiene, pero creo que estoy lista para que eso me deje de importar y sólo hacerlo.

Son esos puntos en los que te das cuenta que no querés más de lo mismo, que merecés más y podés más. Tal como con NN.
Me alegro por vos porque esto parece ser definitivo y creo que es una de las mejores cosas que se puede hacer, poner punto final cuando el otro no los pone, ni lo va a poner y cuando de verdad uno se lo merece.

Un beso grande, y otra vez gracias!

Nelson dijo...

Espero que todo esto pase pronto y hay que estar preparado para todo, para la sorpresa de darse cuenta que uno ha olvidado cosas con demasiada rapidez, como la de encontrarse con alguien en el lugar y momento menos pensado.
Espero que estés bien.

Unknown dijo...

Todo pasa! :)

Vale dijo...

Hora de la muerte: 11.31.
QEPD