Así terminó mi año lectivo.
Volví a casa, me abrí un Santa Julia cosecha tardía, y estoy llorando hace dos horas sentada en el sillón.
Esta noche ni la cara hecha un espanto, los ojos hinchados y los pelos parados van a impedir que salga de joda.
Ya está,
Hace cuanto preparás la materia me preguntó el profe mientras me pasaba el acta para que firme el hermoso dos que me saqué.
Una semana contesté.
Tal vez tu problema es falta de capacidad, a algunos les cuesta mas que a otros me retrucó.
Pero que pioooola el profe pensé.
7 comentarios:
Qué hijo de puta. Me dan vergüenza los "docentes" que hacen sentir a los alumnos como la peor mierda. No le des pelota. Un resentido.
Cuando se te pase el bajón, a seguir adelante, no queda otra!!!
Besos y fuerza!, no es el fin del mundo (cuak!)
No te hagas la cabeza con eso, algunos profesores no son lo más divino del mundo... pero que no signifique nada para vos. Seguramente necesitaste más tiempo de estudio, eso es todo! Mucha suerte para la próxima!
Hola! me has hecho reir mucho con tus post! pero éste último!!! que HDP!!!! falta de capacidad??!! qué le contestastes??!! respira ...... 123 .....ommmmmmm.... y a otra cosa linda! lo puedes volver a dar? bueno me quedo , y te sigo! besotes!!!
El derecho da revancha todos los domingos (?), bueno, no tanto pero ya tendrá oportunidad de reponerse y rendirla bien, éxitos.
Saludos.
Sir.
Buenas! Gracias por pasar a conocer mi humilde blogsito, me alegro mucho que te haya gustado.
Justamente lo que quise reflejar son las contradicciones eternas de la vida, fijate si en un día sentí y pasé por tantas cosas (y ojo, que fue un bien día que terminé contento!) mejor ni ponerse a pensar en lo que es una vida.
Respecto al post sobre los ideales, bueno creo que es una obviedad decir que yo comulgo con lo que escribí. Como vos, pienso que un hombre que pierde sus ideales es un ser vacío, que nada va a aportar a la vida o a la historia. El tema pasa cuando uno empieza a perder cosas que le gustan por ser tan idealista y el cuestionamiento es si eso debería tener un límite o no. Yo no tengo la respuesta, el límite en todo caso aún no lo encontré, pero quizás lo encuentre en algún momento... habrá que ir transitando senderos.
Te deseo un feliz fin de año, obviemos el bochazo que siempre hay en toda carrera y no es más que otra experiencia.
Militante de qué, si me permitís el atrevimiento?
Un beso
Hernán
Tengo dos inolvidables...
En la secundaria, el tipo había fue a tomarme examen solamente a mi -un 23 de diciembre- y no le pude responder ni una sola pregunta. (Laguna total, equivalente al Océano Pacífico) Me pone un 1, y antes de salir del aula le digo
- Feliz Navidad (Siempre creí que hay que tener buenos modales, aún en los peores momentos). Y el tipo me responde
- Ojalá te atragantes con un turrón.
La otra fue en segundo año de la facultad, falté a un examen porque pasé toda la noche en el velorio de mi abuela. En la clase siguiente le explico a la tipa lo que me había pasado, y me dice con cara de piedra
- ¿Cuantas veces se murió tu abuela?
¡Feliz Año Nuevo!
Publicar un comentario