3 de enero de 2013

2013!

Feliz año nuevo genteee!
En casa debo tener la conexión de Internet mas lenta del país porque tardo literalmente cinco minutos en abrir una página. Leo sus comentarios y, trato de leerlos, pero me es casi imposible hacerlo sin estar sentada frente a la compu cerca de dos horas.
Desde que llegue, todo es normal y tranquilo se podría decir...
Recibí indirectas varias para que estudie mas, hubo muchos reencuentros con amigos, reuniones con la flia, mucho sol y pileta, litros y litros de tererè, mucha siesta, mucho alcohol y muuucha comida.
Sorpresas de todo tipo, una amiga embarazada y otra se casa, con 22 años encontró a su media naranja y se casan en enero del 2014, todavía no lo puedo creer!! El martes yo y mi resaca post festejo de año nuevo fuimos a su fiesta de compromiso y la verdad, hace rato no me emocionaba tanto.
Estoy aprendiendo a manejar, un objetivo que lo tengo olvidado hace varios años, debo aclarar que razón de la prolongación es que, el hecho de vivir colgada de una palmera, tener la concentración de un mosquito y ceguera parcial, me están dificultando la tarea jajajajajaja.
Mañana arranco a leer muy tranqui algo de la facu y a mover un poco las cachas porque con la excusa de las fiestas comi y chupe como nunca y los kilos no vienen solos.
Me quedo por acá hasta principio de febrero, me tomo un gran respiro de la docta.
En fin, este año no voy a hacer la lista de imposibles que se nunca voy a cumplir, tengo objetivos claros y ganas de cumplirlos.
Exitos para todos! Les mando buenas vibras y un muy buen comienzo de año. 
Creo que desde el primero de enero se presenta la oportunidad para respirar, barajar y dar de nuevo...

3 comentarios:

Carolina dijo...

mucha suerte!!! Y muy feliz 2013 (con menos alcohol, jajaja)

Julieta en jumper dijo...

Muy feliz año!! En algún lugar leí que un año nuevo son 365 oportunidades :)

Vale dijo...

Está buena la oportunidad del 1º de enero, pero si no funciona, acordate que se puede parar, respirar, barajar y dar de nuevo en cualquier momento del añooooo!!!!
¡Besos!