- dejar de leer novelas depresivas
- volver a la rutina de la actividad física diaria
- juntar la fuerza para llamar a mi mamá y no llorar un mar
- despegarme de la cama
- sacarme el pijama
- decidir que carajo voy a hacer con el tema militancia. Hoy tengo ganas de juntar a toda la clase política en la famosa bolsa de gatos y mandarlos de una patada a volar a Japón haber si reaccionan de una buena vez y se dejan de pensar únicamente en los beneficios personales. No entiendo a estos tipos, como puede ser que les importe todo tan poco? me pasa de sentir que termino siendo un títere del que creía el mejor postor, pero en realidad va a terminar siendo la misma mierda que el resto, y todavía pretenden que una salga a poner la cara y defender cosas indefendibles. A esta altura de mi vida creo que me puede ser fácil modificar la realidad el día que tenga el bendito título en la mano, que ahora, siguiendo apostando a un partido político con dirigentes que siempre se van a cagar en el laburo militante y en lo que realmente la gente necesita, porque las tranzas y acuerdos obviamente pisan mas fuerte.
- ponerme a estudiar URGENTE
- decidir si quiero salir a cenar o no con un flaco al que nunca dí cabida.
- ir al médico
- empezar a atender el teléfono a mis amigas
- llamar a mi abuela para que no se preocupe y ser lo suficientemente fuerte para no llorar con ella cuando me habla de mamá
- dejar de deglutir comida chatarra
Hoy terminé otra novela, otra tortura. El próximo libro que me compre va a ser de cualquier cosa que no me produzca querer cortarme las venas con una galletita de agua. Mi cuerpo le sacó tarjeta roja a tanto bajón dando vuelta en mi vida.
Releo esa lista y pienso por dios que hueca es mi vida.
6 comentarios:
Arriba muchacha!! animo!!!!!!!!
Ya volví a la rutina, me saqué el pijama y salí de la cama... agradezco que afuera este haciendo un espectacular día de sol!!
Besoo.
Cele
Cele salíiiii de la cama y ve a enontrar a ese flaco del pantalooooon de vestiiiir, jajajaja!
Hablando en serio, empezá por una cosa y anda tildando, programate que día vas a hacer que cosa, y en cuanto tiempo tiene que estar todo terminado, sino la lista crece, siempre crecen esas listas. Y no me parece que por tener una lista una vida sea hueca
Me gustó el post, a pesar de su costado depresivo jaja. Me alegro que su madre ande mejor.
Saludos.
Sir.
Tratá de ir poniéndote las pilas en las cosas de a poco... si ves toda la lista junta parece un montón y no juntás fuerzas nunca, a mí me pasa eso. Saludos!
no muy lejos de la vida de toooodos los blogueros ja... salu2...
Publicar un comentario