6 de julio de 2012

Una vez mas.-

Decidí tomar otro camino, ir juntos ya no estaba bueno ni para vos, ni para mi. Sin embargo, insististe en volver. Yo no entendía, todavía no entiendo el porque.
Opte por callar, ignorarte, juntar de a poquito cada una de las piezas que se rompieron en el camino. No servia tener la misma conversación una y mil veces.
 Hasta que me escribiste en facebook y algo adentro mio quiso saber de vos, la curiosidad mató al gato, dicen por ahí. Entre a tu perfil y ahí estabas vos, con ella, siendo todo lo que no fuiste conmigo. Te vi de la mano, en el parque tomando mates, con "te quiero" desparramados por todos lados, las mismas expresiones que usabas conmigo en un principio. Con cada foto que pasaba, con cada palabra que leía el aire se me escapaba entre los pulmones sin poder entrar. Repasé nuestra historia. Vos diciéndome, me encame con otra, no te enamores de mi porque yo nunca me voy a enamorar de vos, estoy enamorado de otra, andate, hoy no te banco mas, no me gusta coger mas con vos, sos una tarada, vivis para los demas. Repasé mentalmente cada una de tus denigraciones, de tus insultos. Me vi al lado tuyo a pesar de todo, dándote todo, con la ilusión de que realmente un día fueras a cambiar. Hasta que dije basta, merezco algo mas, merezco algo mejor. Volví a sentir que a pesar de todo nunca fui suficiente, había algo que evidentemente no te pude dar.
Después de tres meses de reconstruirme, de coser las heridas como pude, se me explotaron las costuras. Esta vez  me quebré en millones.
No pude seguir callada, el dolor en el pecho me ahogaba, te hubiera llamado para decirte tantas cosas, pero no tenía tu número, entonces te escribí para reprocharte una sola cosa, porque no me dejas ser? si estas con alguien mas, cual es la necesidad de buscarme, de seguir lastimándome de esta forma? A lo que solo respondiste que me merecía una explicación, solo que ahora no tenías tiempo, mas adelante lo ibas a hacer.
Acá estoy hoy, una vez mas, sin respuesta y con el alma deshecha por una persona que no vale ni una lagrima mas.

1 comentario:

José A. García dijo...

El FB es un invento del demonio, por eso digo, lo que ha separado la vida NO debe unirlo el FB

Suerte

J.