Los dos estábamos en una etapa que buscábamos solamente la cama y no mucho más. Vos salías de una relación de años que la rutina la termino por matar, no querías nuevas ataduras, yo había conocido a dos chicos, uno volvió con su ex novia, el otro, conoció a alguien mas, buscaba pasar el tiempo, divertirme, dejar que me sorprenda la vida. Nos conocimos así, y sin decir mucho sabíamos cuales eran las reglas del juego.
Una noche entre las sábanas me preguntaste que buscaba, como nunca me había pasado con nadie, en vos encontré no solo un amante ocasional, sino, también un amigo. No sé, te conteste sin pensar, quiero alguien que me haga temblar el piso. Me miraste, me besaste y te reíste, no pedís nada vos pendeja, me dijiste al pasar. Nos reímos los dos con la mirada. Estoy segura que el día que lo vea me voy a dar cuenta que esa es la persona para mi, que es la persona que va a hacer que crea en el amor. Me di vuelta, me hiciste cucharita, me diste un beso en la espalda y me susurraste al oído, todos los flacos que por una cosa u otra no te eligieron no es porque algo en vos esté mal, simplemente buscan algo diferente, ni mejor, ni peor, DIFERENTE. Tenes todo lo que un hombre busca, sos linda, divertida, inteligente, pero no te queres, tenes que aprender a mirarte mejor.
Al rato nos levantamos y cuando nos estábamos despidiendo me abrazaste fuerte y me dijiste, me hubiese encantado ser esa persona que te haga creer en el amor.
6 comentarios:
Cómo se responde a eso? Lo leí como si me pasara a mí, y un poco nos pasa a todas no? Aunque todavía nadie me sorprendió con ese deseo en voz alta de "ser ese alguien".
No respondí.. lo mire y lo abrace.. sabia que en realidad el estaba enganchado, supuse que lo decía porque nos llevábamos muy bien.
El día que sienta que alguien me lo dice en serio y con todo el corazón puesto en esas palabras creo que me meo encima jajajajaja
wow... para quedarse con las patitas temblando...
me enamoré de este flaco, sabelo
Jajajaja nada dura para siempre, ni todo es tan bueno como parece.. Salimos un tiempo.. después el destino y otras personas hicieron que nos alejáramos de a poco.. Pero mientras duro fue INCREIBLE!
mmmm, yo creo que si no era le pegaba en el palo.
Publicar un comentario