10 de julio de 2012
Asexuada (?)
El tema es mas o menos así.
Desde que se terminó absolutamente todo con NN (que por cierto el NN es por las iniciales de nombre a apellido) estoy como asexuada. No es que no tenga ganas, pero no me da estar con otra persona. Recibí propuestas de hombres con los que en algún momento tuve una historia, con los que realmente la pase muy bien en el pasado, y otras nuevas, pero, sin embargo, nada ni nadie me prendió la chispa, como para decir, dale, vamos a la cama ya!.
El problema surge acá, el sábado, cansada de estar en pijama como un zombie por el departamento, me vestí, me arreglé y salí a un boliche gay con mi hermana y unas amigas. De verdad tenía ganas de divertirme, bailar, y que no hayan boludos dando vuelta tratando de levantarme con frases hechas.
Los boludos estuvieron, claro esta, el hecho que sea un boliche gay no quita que broten heterosexuales con los mismos discursos de siempre. Pero en general fue una buena noche.
Cuando ya estaba medio pasada de copas veo un tipo cuarentón, bronceado, bien vestido, alto, morocho, sabía que mi "gaydar" no falla nunca, a lo que no tuve mejor idea que ir a decirle, lejos, sos el gay mas lindo del boliche, el tipo esbozo una sonrisa no solamente perfecta, si no que era de esas que te derriten con sólo mirarla, me agarró la cintura y fue bajando las manos despacito hasta que llegó a la cola, y me llevó hacia el, subió las manos de nuevo y me agarro fuerte a la altura de la cintura por la espalda, al oído me dijo algo que realmente no me acuerdo. Me quede embobada en el momento, sintiendo las manos, como me atrajo, la sensualidad de la voz, que déjenme decirles hasta dude que realmente sea gay, la determinación con la que agarro fue algo increíble. Si el tipo no estuviera jugando para el otro equipo, creo que hubiera sido la mejor noche de sexo casual que hubiera tenido en mi vida. Además de partible en un cien por ciento, al rato le tuve que sumar un plus, me quede hablando y resulto ser inteligente y con sentido del humor! Para esa altura, yo ya me quería pegar un tiro. Pensé seriamente en cambiar el refrán todos los buenos van al cielo, por todos los buenos van al mundo gay.
Evidentemente no es que este asexuada, es que todavía no hubo nadie, que me atrajera tanto físicamente. Ahora me pregunto, juuuuuuuuuusto tiene que ser gay??!! Barba, si existís, tirame una buena por favor!!!! jajajaja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Jajajajaja, qué puntería tuviste! que devaluados andan los hetero...
jajajajaja!!! genial
Publicar un comentario